Filosofía


Slow Dream El Hierro tiene una filosofía que apela al movimiento slow, el amor y respeto por la naturaleza y a la realización personal. 

El Hierro es una pequeña isla en medio del Océano Atlántico que es ideal para aquellas personas que adoran la tranquilidad, la naturaleza y el silencio.

Es un lugar idílico para almas creativas porque la naturaleza nos inspira constantemente.


Slow Dream El Hierro nace a raíz de una necesidad económica, el proyecto estaba en el aire desde hacía varios meses, pero nunca se había hecho realidad por falta de confianza principalmente.

Así que como creo firmemente que la vida es sabia, el apuro económico lo tomé como una señal. Vencí el miedo a mostrar mi trabajo creativo y me lancé al mundo online.

Con esta experiencia de pocos meses con la venta de atrapasueños he ganado la confianza suficiente para seguir creando y ampliando los productos de Slow Dream El Hierro. 

Esta confianza y positivismo me gusta transmitirlo a través de las fotos y de los productos para invitar a soñar. Más que a soñar quiero animar a luchar por los sueños y dejar atrás miedos y pensamientos limitantes. 

"No hay mayor satisfacción que estar en el camino hacia tus sueños".

Los productos que podrás encontrar en la tienda están diseñados lentamente y con mucho amor. 

Ha llevado su tiempo porque, chica, hay que disfrutar también durante el camino.

He querido que los productos transmitan un mensaje soñador y romántico, que llegue a los corazones con ganas de volar.

Espero que te gusten mis atrapasueños, mi pequeño proyecto, mi sueño.




Share
Tweet
Pin
Share

NO TE PIERDAS NADA, ¡ACOMPÁÑAME EN INSTAGRAM!