Casa rústica chic en Formentera

by - 13:28

Hay casas que enamoran a primera vista, casas que son exactamente igual a lo que siempre hemos soñado.

Esto mismo me pasó con la casa que quiero mostrarte hoy.

Esta casa se encuentra en isla de Formentera, donde la estilista de interiores Daniela Cavestany consiguió dar su toque mágico.



El exterior es una preciosidad, solo el color de las paredes ya emana ese romanticismo rústico de las villas de toscana, pero combinado con la arquitectura típica del mediterráneo.

La pequeña terraza o porche es una monada con su cañizo para aportar sombra y decorado con las preciosas macetas de flores y plantas escogidas de forma consciente para que creasen una combinación cromática perfecta.

Una vez dentro nos recibe un pequeño mueble de obra para tener a mano complementos que nos ponemos en último momento y que dejamos al entrar en casa.


Ohh la cocina es una gozada. Muy sencilla y con lo esencial para vivir.


El salón como ves es muy acogedor. La pared de piedra le da protagonismo y hace resaltar la zona del sillón, así se diferencia con el resto de la estancia.


Me encanta la habitación! Parece tan confortable... No me importaría despertar a las 8 de la mañana los domingos con una luz así ;)


Y el baño? Simplemente perfecto. Un baño con el lavabo de obra y una grifería preciosa. 



A veces llenamos nuestras casa de cosas y más cosas o de muebles pensando que así decoramos bien, si embargo mira qué bonita esta estancia. Es muy sencilla, el simple hecho de ver la escalera en otro tono diferente al resto de colores ya la destaca y hace de ese lugar un espacio precioso.


Muero de amor con esta terraza, qué gozada! quién no se quedaría horas y horas leyendo, tejiendo, bordando, hablando o simplemente meditando en un espacio así. 



¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría vivir en una casita así? 

Déjame tu comentario, estaré encantada de ver tus gustos y tu opinión.

Te mando un gran abrazo, Karina.




QUIZÁS TAMBIÉN TE GUSTE

0 comentarios

NO TE PIERDAS NADA, ¡ACOMPÁÑAME EN INSTAGRAM!