La Historia de cómo nació mi marca

by - 12:32


Dicen que para crear un buen futuro es bueno saber tu historia y nunca olvidar de dónde hemos venido.

Ahora echo la vista atrás y recuerdo el mejor año de mi vida. Un año lleno de retos, situaciones difíciles que me han ayudado a saltar por fin de mi burbujita y comenzar a actuar.

El momento de soñar pasó y tocaba el momento de actuar y trabajar por mis sueños. 





Desde mayo del 2017 comencé a vender atrapasueños, llevaba todo un año aplazándolo porque no me sentía preparada y ponía siempre algo por delante de este proyecto, parecía que siempre había una cosa más importante que hacer que comenzar a hacer mis atrapasueños.

Hasta que me escribió un desconocido-amigo de Facebook interesado en saber si vendía atrapasueños porque quería un regalo especial para su madre.

En ese momento me encontraba con que mis trabajos a través del alquiler de casa rurales se estaban comenzando a acabar así que me veía que iba a venir una temporada muy difícil a nivel ingresos económicos. 

Así que recibí el mensaje de Manuel con una mezcla de emociones. Por un lado sentí ilusión y alegría porque alguien quería saber de mi trabajo, pero cuando llegó el momento de compra, me entró el miedo. Miedo a no estar a la altura de sus expectativas y porque tenía que hacer una cantidad razonable de atrapasueños en un día para que pudiese elegir el que más le gustase para su madre.

Recuerdo decirle literalmente: Me acabo de acojonar Manuel. Me cuesta mucho mostrar lo que hago... Nunca me siento lo suficientemente preparada...

Y él me respondió: Te comprendo, pero... PROHIBIDO ACOJONARSE. Seguro que los atrapasueños están hechos con tanto AMOR que no creo que tengas que preocuparte...


Y aquí estoy en 2018, con un proyecto que se ha convertido en negocio y que poco a poco está dando frutos maravillosos.

Uno de ellos fue el poder participar en la feria del comercio de Frontera organizada por la asociación de empresarios de la isla.

Cuando me propusieron participar me pasó casi lo mismo que con el primer encargo de Manuel, fue una mezcla de emociones. Pero he ido aprendiendo que detrás de esa mezcla de emociones hay algo maravilloso y en esta ocasión no me lo pensé ni un segundo. Después de decir que sí fue cuando lo analicé y me entró el miedo, pero ya no había vuelta atrás. 

Así allá fuimos con una colección pequeñita, pero resultona.







Lo que más destaco es el estar tranquila y serena y el haber disfrutado con el contacto de las personas que se acercaron. 

No me considero muy sociable, de hecho me cuesta mucho el trato con el cliente, pero en esta ocasión disfruté de toda la jornada. 

Creo que gran parte de esta sensación de disfrutar es debida a que por fín me he aceptado como soy, me he descubierto y he comenzado a quererme.

He aceptado que no puedo gustar a todo el mundo y que siempre habrá alguien con el conecte, que conectemos desde corazón a corazón.





Así fue un mini resumen de este año y de cómo la creación de mi marca me ha ayudado a crecer.

Ahora se que nunca se está preparada comenzar, que lo que hay que hacer es comenzar a andar, durante el camino sacamos las herramientas y la fuerza necesarias para realizar aquello que el corazón grita y que el miedo quiere callar.

Gracias por estar aquí y gracias por ser parte de mis sueños, te mando un gran abrazo, Karina.

QUIZÁS TAMBIÉN TE GUSTE

0 comentarios

NO TE PIERDAS NADA, ¡ACOMPÁÑAME EN INSTAGRAM!