Una floristería sobre ruedas

by - 13:00


Hace unos años Bush se encontraba en una fase de su vida donde tenía un dilema existencial. Ya había acabado sus estudios y quería montar un negocio, pero no sabía muy bien qué.

Un día Iba conduciendo su Volkswagen escarabajo llamado Klaus cuando vio que un hombre vendía productos agrícolas en la parte trasera de su camioneta a un lado de la carretera y pensó "qué forma tan simple y maravillosa de vender sin invertir mucho dinero". 

Fue entonces cuando se le ocurrió una idea maravillosa: ¡un camión de flores! 


A medida que la idea de Brush iba tomando forma, se dio cuenta de que necesitaba una camioneta con una gran personalidad. Su papá le envió la foto de una camioneta Volkswagen Transporter, una rareza en los Estados Unidos, ya que Volkswagen dejó de importar estos vehículos a principios de la década de 1970.

Bush buscó en cada rincón de Internet hasta que encontró lo que estaba buscando: una hermosa Volkswagen Transporter 1962 que ofrecía un vendedor en California... y la compró de inmediato. "Fue amor a primera vista", dijo.


"Siempre me encantó el nombre Amelia y no quería ponerle mi propio nombre al negocio", comentó Bush, agregando que Amy es el apodo de Amelia. "Los Volkswagen tienen tanta personalidad que están hechos para tener nombres. La mayoría de la gente que me ve por la calle enseguida me pregunta si ya les puse nombre. Me encanta que simplemente den por sentado que van a tener nombres".


Amelia's Flower Truck estaciona en vecindarios y frente a negocios en todo Nashville, Tenesse con la misión de hacer que comprar flores sea hermoso, sencillo y divertido. Bush consigue las flores a través de granjas y mayoristas locales, y tiene cada vez más seguidores en redes sociales al mantener a su comunidad informada acerca de los lugares que visitará a diario. Recibe comentarios sobre su floristería móvil de gente de todas partes del mundo y también tiene un cronograma completo de apariciones en bodas y otros eventos.



Ella atribuye su éxito al apoyo de su familia y las Volkswagen Transporter.

"La mayor felicidad que siento proviene de la comunidad que se crea gracias a la Volwagen", dijo. "Tanto jóvenes como personas mayores se sienten atraídos hacia la Volkswagen y quieren compartir sus historias conmigo. Todo eso se debe a la marca y a lo universales que son esos coches".



Para aumentar su alcance, hace poco Bush compró dos camionetas más: Rory, una Transporter 1962 en dove blue con un poco de óxido en los bordes, y su compra más reciente, una Transporter 1965 blanca a la que llamó Melody.


¿Sabes cuál fué el mayor desafío de Bush?, "Cuando compré a Amy, estaba muy emocionada hasta que me di cuenta de que no tenía idea sobre cómo conducir con cambios manuales. Así que tuve que aprender a conducir con cambios. Ahora me encanta y amo la respuesta que recibo adondequiera que voy".

Me parece increíble e inspiradora la historia de Brush y su empresa Amelia´s Flower Truck. Creo que es un ejemplo maravilloso para ver cómo nos limitamos a la hora de soñar.

Hoy más que nunca recuerdo mi frase favorita: "Lo imposible es aquello que no intentas".

Espero que te haya gustado la historia de Bruch y sus Flowers Truck que te inspire a soñar y dar el salto hacia tus sueños.

Obtén más información y sigue a Amelia's Flower Truck en sus próximas aventuras aquí.

Te mando un gran abrazo, Karina.

QUIZÁS TAMBIÉN TE GUSTE

0 comentarios

NO TE PIERDAS NADA, ¡ACOMPÁÑAME EN INSTAGRAM!